Código promocional de Amazon Restaurants

Código promocional de Amazon Restaurants

Obtenga lo mejor de una de las funciones más nuevas de Amazon: ¡Código promocional de cupones de Amazon Restaurants!

Cualquiera que diga que hoy no es un buen momento para estar vivo está loco. Nunca antes ha habido tantos servicios convenientes, que son tan fáciles de usar. Y el mercado de entrega a pedido tiene un nuevo jugador, uno que ya es un centro de influencia y conveniencia: Amazon.

El uso de un código promocional de Amazon Restaurants podría ser la diferencia entre gastar más y gastar menos. De hecho, eso es exactamente lo que es. Si ya eres un fanático de los servicios de entrega de alimentos a pedido, sin duda querrás aprovechar esto. Y usar un código promocional de cupones de Amazon Restaurants, lo hará mucho más dulce.

¿Cómo uso el código promocional de cupones de Amazon Restaurants?

  • Usar este servicio no podría ser más simple de lo que es. Lo primero que haces es entrar en el sitio web. A continuación, Amazon te va a pedir tu código postal. Poner esto le ayuda a determinar si el servicio está disponible en su área o no. Si es así, entonces felicidades!
  • El siguiente paso para usar el código de promoción de cupones de Amazon Restaurants es elegir el restaurante del que desea pedir comida. Se le mostrarán algunas categorías diferentes, incluidos nuevos restaurantes, restaurantes populares y otros restaurantes. Los establecimientos que se muestran se basan en su ubicación.
  • Cada selección tiene una imagen de la comida de ese establecimiento, junto con el tipo de cocina (china, mediterránea, etc.) También puede ver lo caro que es, la calificación de los clientes y la tarifa por la entrega, sin siquiera hacer clic en ella. !
  • Hacer clic en un restaurante te lleva directamente a su menú. Puede ver el nombre del plato, una imagen del mismo y el precio de un pedido. La mayoría de los platos también tendrán una breve descripción del mismo, para ayudarlo a decidir si se trata de su callejón o no. Puede elegir ordenar uno o más, y agregar o no instrucciones especiales (bajo en sal, etc.)

¿Es asi?

¡Eso es! Una vez que haya utilizado su código de promoción de cupones de Amazon Restaurants, recibirá actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de su pedido. Luego, solo siéntese y relájese, trabaje, haga lo que quiera mientras espera que llegue su comida. ¡Es la hora de comer o merienda más fácil que jamás haya tenido!

¿Hay alguna restricción para usar mi código de promoción de cupones de Amazon Restaurants?

Desafortunadamente, hay algunas restricciones en su lugar.

Solo puede usar este servicio si está disponible en su área. Una vez más, puede descubrir una vez que acceda al sitio web de Amazon Restaurants y escriba su código postal.
La siguiente restricción para usar su código promocional de cupones de Amazon Restaurants es la membresía. El servicio de Restaurantes de Amazon solo está disponible para aquellos que tienen una membresía Prime.
También hay un mínimo de $ 10 para los pedidos realizados a través del servicio. Aunque seamos realistas, la entrega de pedidos de cualquier tipo es casi nunca inferior a $ 10.
Por lo tanto, cumplir con ese requisito debería ser rápido.
No se demore ¡Sea el primero entre sus amigos en estar al tanto, y use su código promocional de cupones de Amazon Restaurants! ¡Y si desea conocer otros descuentos y noticias de Esports, consulte algunos otros descuentos en HOWLA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *