Código promocional de cupón de Bird

Código promocional de cupón de Bird

Qué es y cómo ahorrar con un código de promoción de cupon de Bird scooter

Los servicios de viaje compartido han hecho que los desplazamientos sean más convenientes, más ecológicos y, en muchos casos, más rentables. Por ejemplo, en muchos lugares es costoso tener un automóvil (seguro, gas, mantenimiento, tarifas, etc.) Y muchas personas, incluido yo, consideran que es mucho menos costoso usar un servicio de viaje compartido para llegar a donde necesito ir. ¡Adiós encontrando y pagando por estacionar en eventos!

Pero a veces surge una situación en la que no vale la pena utilizar un servicio de viaje compartido. Me refiero a cuando tu destino está más cerca que algo que justifica el uso de Lyft o Uber. Por ejemplo, si solo necesita ir a unas pocas millas de distancia, o incluso a menos de una, entonces el costo de llamar a un Uber o Lyft no tiene sentido. Hay tarifa mínima, y ​​cargo por servicio a considerar.

Pero ahora hay una opción que no solo es más rentable para distancias más cortas, sino más ecológica. Estoy hablando, por supuesto, de los scooters Bird. Y si tiene un código de promoción de cupon de Bird scooter, ¡es aún más barato!

¿Qué son?

Las motos de aves son motos motorizadas personales que se pueden alquilar por cortos períodos de tiempo. Si vives en una ciudad, es posible que los hayas visto en la acera aquí y allá. Ingresar el código promocional de su cupón de Bird scooter también puede hacer que su primer viaje sea menos costoso.

Cómo usar Bird

  • Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente. Es compatible con los teléfonos inteligentes de Apple y Android.
  • Abre la aplicación. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico y habilitar los permisos de ubicación, cámara y almacenamiento para la misma.
  • Encuentra el scooter de aves más cercano a ti. La aplicación te mostrará dónde se encuentran todos los scooters cercanos. ¡No olvides ingresar tu código promocional de cupon de Bird scooter!
  • Una vez que haya encontrado su vehículo, use la aplicación para desbloquearlo. Usa los mangos en los manillares para acelerar y frenar. ¡No olvides llevar tu casco!
  • Una vez que haya llegado a su destino, estacione el scooter en el lado de la acera más cercano. ¡No lo dejes en la acera para bloquear los caminos de la gente! Desactívalo con tu aplicación Bird, ¡y eso es todo!

¿Hay algo que necesito saber?

  • Sí. Cuando está montando algo que puede alcanzar hasta 15 millas por hora en terreno plano, es necesario tener en cuenta la seguridad. Algunos consejos son:
  • No monte su scooter Bird en la acera. Use carriles para bicicletas.
  • SIEMPRE use su casco.
  • Manténgase alerta y observe a otras personas. Es como estar detrás de una rueda. ¡Un jinete descuidado puede ser un peligro tanto para los demás como para ellos mismos!
  • Esté atento a los obstáculos en su camino también: rocas, baches, carritos de compras, etc.
  • Usa el código promocional de tu cupón de aves. No es un consejo de seguridad, ¡pero te ahorra algo de dinero!

¿Cuánto cuesta usar Bird?

En el momento en que se escribió esto, usarlo cuesta $ 1 para activar el scooter y 15 centavos adicionales por cada minuto que se activa. Una cantidad insignificante en comparación con el cargo mínimo y la tarifa de servicio cobrada por las compañías de viajes compartidos. Así que considere usar su código promocional de cupon de Bird scooter la próxima vez que necesite ir a una corta distancia. ¡Ahorrará tiempo y dinero, obtendrá aire fresco e incluso reducirá su huella de carbono! Y echa un vistazo a algunos de nuestros otros códigos de promoción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *