Código promocional de cupón de scooter de Lime

Código promocional de cupón de Lime

Recorre distancias cortas fácilmente con un código promocional de cupon para scooter de Lime

Todo el mundo ya sabe acerca de uber y Lyft. Son bastantegeniales, ¿no? Usted saca su teléfono, hacer la solicitud deun paseo (literalmente tan simple como empujar un botón) yel viaje viene a usted. Si te vas, te conducen a tu destino, ¡ yeso es todo! Oh, y si usted nunca ha utilizado antes, ustedutiliza un cupón de uber código promocional para ahorraralgo de dinero su primera vez.

Pero, ¿qué pasa si sólo tienes que ir una milla o dos? ¿O quépasa si tu destino no está tan lejos? Ten en cuenta que hayuna tarifa de reserva asociada con convocar un viaje en Uberpara llevarte a algún lugar. Además, la tarifa mínima es algoque se le dará con independencia de si usted acumular tantoen cargos o no. Por lo tanto, no siempre es económicamenteóptimo optar por un servicio de Rideshare si su destino noestá lejos.

Pero si usted tiene un código promocional de cupones de Lime de la cal, usted puede utilizar una alternativa másbarata, más respetuosa del medio ambiente!

¿Qué es el scooter Lime?

Piense en ello como una versión de menor distancia deuber, costando menos y dejando menos de una huella decarbono, así. Un scooter de cal es sólo eso; un scootermotorizado. Se pueden encontrar por todo el lugar en lasciudades que sirven. DE hecho, si vives en una ciudad comolos Ángeles o Phoenix o Nueva York, probablemente hayasvisto estos en el lado de la carretera antes.

Usando la aplicación Lime, escaneará el scooter que tiene laintención de montar, montarlo donde quiera que vaya, yluego desactivarlo. Una vez que termines, déjalo aquí. ¡ Llanoy simple! Y el uso de su código promocional de cupones de Lime le ahorrará aún más si usted es un jinete porprimera vez!

¿Cómo utilizo mi código promocional de cupon parascooter de Lime?

En primer lugar, tendrá que descargar la aplicación en suteléfono inteligente. Funciona para dispositivos Apple yAndroid. Lime tendrá que verificar el número de teléfonoque ha puesto en el envío de un código a través de texto yhabilitar las características de ubicación. El siguiente paso esponer en su código promocional de cupón de scooter delimón. Esto es importante; no puedes hacerlo más tarde, y teconsigue ahorros adicionales. Así que poner en su códigopromocional de scooter de Lime ahora!

Lime scooter cupón Promo Codela aplicación le mostrarátodos los scooters que están cerca de su ubicación. Usarloes tan simple como encontrar uno, escanearlo con suaplicación para activarlo, y comenzar su viaje!

El uso del scooter también es muy rentable. Es un miserable$1 para activarlo, y sólo 15 centavos por minuto mientrasusted monta. Y cuando termines, lo desactivas con tuaplicación y dejas el scooter en la acera más cercana.

¿Está usando un scooter de cal seguro?

El dispositivo va hasta aproximadamente 15 millas por horaen terreno plano. Y, a esa velocidad, hay algunasposibilidades de lesiones. SIN embargo, si usted hace suparte para asegurarse de que es un paseo seguro, entonceslas posibilidades de tener un accidente son muy pequeñas.Siga las pautas de seguridad de Lime, que se puedenencontrar aquí. Siempre use un casco, vaya más despacio enlas aceras llenas de gente, tenga en cuenta los obstáculos(personas, baches, etc.) y obedezca las leyes de tráfico. Y noolvides tu código promocional de cupon para scooter Lime. ¡ El último no es un Consejo de seguridad, pero teahorra algo de dinero!

Así que, para recapitular:

  • Descarga la aplicación Lime y usa tu código promocional decupones para scooter de Lime
  • Encuentra un scooter, actívalo y monta.
  • Cuando termine con el scooter, déjelo en el lado de la aceray desactívelo.
  • Por último: ¡ por favor, viaja con seguridad!