Código promocional de Drizly

Código promocional de Drizly

La guía y el recurso definitivos del código promocional de Drizly

Promo CodeDiscountExpires
TRY336Get $5 Off OrderMarch 10, 2019

No hay muchas cosas que sean definitivas en esta vida, pero si hay algo que todo el mundo conoce como un hecho puro, es que el alcohol es bueno y que la entrega gratuita de alcohol es aún mejor. ¿Amirita o amirita?
Bienvenido a la última guía de código de Drizly y al recurso que siempre necesitarás. Bueno, por el resto de 2019 al menos. Mientras que otros sitios web pueden cubrir lo que es Drizly, cómo usar Drizly e incluso proporcionar códigos de promoción de Drizly, ¡no lo hacen como lo hacemos nosotros! Con estilo, diversión y una buena lectura!

Hoy responderemos a todas sus preguntas sobre esta compañía, lo que ofrecen e incluso le daremos … sí, usted … un código promocional de Drizly para la entrega gratuita de bebidas alcohólicas, cerveza o vino.

Promo CodeDiscountExpires
TRY336Get $5 Off OrderMarch 10, 2019

¿Qué es un código promocional de Drizly?

Un código promocional de Drizly es un regalo otorgado a los hombres del dios griego Siduris que vivió y prosperó … sin esperar, estoy mintiendo. Un código promocional de Drizly es en realidad un código alfanumérico que le da acceso a una entrega gratuita de alcohol en la plataforma Drizly. En la mayoría de los casos, este código se puede aplicar a una entrega actual o futura para recibir un descuento monetario a través de la aplicación móvil de Drizly.

Los códigos promocionales de Drizly vienen en todas las formas, tamaños, colores y palabrería. En la mayoría de los casos, estos códigos de promoción son fáciles de recordar frases o palabras para que pueda recordarlos cuando más necesita una entrega gratuita de alcohol.

Nota: Los códigos de promoción y cupones de Drizly se pueden encontrar en Internet. Ningún código de promoción es inherentemente mejor que el otro y todos los códigos de promoción varían según la ciudad, el estado y el código postal. La promoción Drizly que se está llevando a cabo en California puede no ser la misma que en Nueva York y viceversa.

¿Quién debe usar un código de promoción Drizly?

Cuando se hace la pregunta “¿Quién debería usar un código de promoción de Drizly?”, La respuesta parece independiente por sí misma.

Respuesta: cualquier persona que quiera hacer estallar botellas, salsearlas, tomar un sorbo de sirope o desvanecerse, por supuesto.

Lo que es conveniente es que cuando Drizly se dispuso a crear su aplicación móvil, lo hicieron pensando en su usuario: las personas que han estado bebiendo y tienen gafas de cerveza puestas. Debido a esto, su plataforma es increíblemente intuitiva y fácil de usar. Ya sea que esté sobrio o haya tomado unas copas. Con las instrucciones en pantalla para realizar su primer viaje, que le muestran literalmente qué opciones presionar y cómo navegar por la aplicación, seguramente tendrá éxito.

Nota: Aunque casi cualquier persona puede usar la aplicación móvil Drizly y los códigos de promoción disponibles, hay un grupo demográfico selecto que no puede. A quien le preguntas Los individuos menores de 21 años no pueden.

Sin embargo, tras la revisión de los Términos de servicio de Drizly en Drizly para el uso de su plataforma y servicios, Drizly declara directamente que:

“Un comprador debe tener al menos 21 años de edad y mostrar un comprobante de su edad en el momento de la compra, dentro de la solicitud”.

Lo siento, chicos y chicas menores de 21 años: sabemos que pensaste que podrías engañar al sistema y obtener tu envío de alcohol gratis con nuestro código promocional de Drizly … pero no puedes.

¿Cuándo debo usar un código de promoción Drizly?

El uso de un código de promoción de Drizly es completamente a su discreción, como usuario. Si bien la mayoría de las personas lo usan cuando están demasiado intoxicados para conducir (lo cual recomendamos ampliamente), también se puede usar en muchas otras ocasiones.

¿No siendo un adulto todo lo que dijeron que sería? (Sí, nosotros tampoco lo creemos)

Algunas ideas y formas de usar tu código:

Eventos / Fiestas: uno de los mejores momentos para usar su código de promoción Drizly es cuando asiste a los eventos. ¿Qué es mejor que ser la vida de la fiesta y el capitán guárdalos? Cuando necesites algo más de bebida y nadie pueda conducir. Nosotros lo tenemos cubierto, y usted tiene la fiesta cubierta.

Viajes: viajar es una de nuestras principales ideas de recomendaciones para usar un código de promoción Drizly. No hay nada peor que cuando no conoces la ciudad en la que viajas o necesitas alcohol. Afortunadamente, nuestro código de promoción Drizly está disponible en 26 ciudades nacionales de los Estados Unidos y dos ciudades fuera del país en el norte de Canadá.

Conductor designado: en nuestra opinión, no hay mejor manera de usar su código de promoción Drizly que cuando está intoxicado y desvanecido hasta el punto de no poder conducir. No hay un escenario que valga la pena sacrificar la seguridad de uno mismo o de los demás por algún licor. Lo entiendes? ¡Genial!

 

¿Dónde debo usar un código de promoción Drizly?

Debes usar un código de promoción Drizly siempre que puedas. Como se mencionó anteriormente en nuestras recomendaciones para usar su código, Drizly está disponible en 26 ciudades de todo el país y en 2 ciudades de Canadá.

A continuación, hemos enumerado las ciudades en las que funcionará su código promocional de Drizly. Recuerde que su promoción variará según la ciudad y la ubicación geográfica. No hay dos ciudades que tengan las mismas promociones, así que no se enoje con nosotros cuando su amigo Bobby de Boston le dice que su cerveza y licores eran básicamente gratis, amigo.

Vea nuestra lista de ciudades a continuación:

  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Florida
  • Hawai
  • Illinois
  • Indiana
  • Kentucky
  • Luisiana
  • Maine
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Minnesota
  • Misuri
  • New Jersey
  • Nueva York
  • Carolina del Norte
  • Ohio
  • Oregon
  • Rhode Island
  • Texas
  • Tennessee
  • Virginia
  • Washington
  • Wyoming

¿Por qué debo usar un código de promoción Drizly?

Una vez más, esto es completamente a su discreción. Si bien hay muchas otras plataformas de distribución de alcohol por ahí que puedes encontrar códigos de promoción en línea, creemos que Drizly es el mejor. Período.

Según nuestra experiencia, Drizly está en la cima de su juego en cuanto a servicio, satisfacción del cliente y tiempos de espera de entrega de alcohol.

Nota: Si bien puede encontrar discrepancias en experiencias anecdóticas cuando se habla de una plataforma sobre otra, el simple hecho es que la mayoría de las compañías de viajes compartidos ofrecen casi los mismos servicios y descuentos. La única diferencia tiende a ser la propia experiencia del usuario a través de diferentes plataformas.

¿Cómo debo usar un código de promoción Drizly?

Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre los códigos de promoción de Drizly, es hora de usar uno.

Agarre su teléfono móvil y hagamos lo que vino a leer para leer este artículo: pida un poco de valor líquido y un nabo más duro que un vegetal.

Cómo obtener su código de promoción Drizly a través de su teléfono móvil

Dirígete a Apple Store o Google Play store ahora mismo para descargar la aplicación móvil Drizly.
Una vez que esté instalado en su teléfono, diríjase a la aplicación y siga las instrucciones y las indicaciones en pantalla.
Después de verificar su número y otra información de la cuenta, ahora puede seleccionar su elección de bebida alcohólica, cerveza, vino o licor.
Después de hacerlo y pasar a la pantalla de salida, asegúrese de usar el código de promoción “TRY336” haciendo clic en + Agregar código de promoción en la parte inferior de su pedido.
Siéntese, relájese y espere su entrega gratuita de alcohol.
Conclusión sobre los códigos promocionales de Drizly
Hemos llegado al final y nos disculpamos sinceramente si te has vuelto bizco al leer esto. Esperamos que disfrute de su próxima entrega de alcohol de forma gratuita y que esta lectura lo haya mantenido algo entretenido.

Si disfrutó de nuestro artículo o simplemente necesita un poco de bebida gratis, puede reembolsarnos utilizando el código de promoción de Drizly “TRY336”

 

Después de revisar Drizly, regrese y déjenos un comentario o envíenos un correo electrónico sobre su experiencia, nos encantaría saberlo todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *