La guía y el recurso completos del código de promoción de Grubhub para 2019

Código promocional de Grubhub

La guía y el recurso completos del código de promoción de Grubhub para 2019

¿Qué es un código de promoción de Grubhub? ¿Cómo puedes usar uno? Nos complace que hayas preguntado, porque no eres la única. Creemos que es hora de que pongamos toda la información del código de promoción de Grubhub en un solo lugar para que ya no se sienta confundido acerca de los detalles del uso de los códigos de promoción para la entrega de alimentos. Es por eso que creamos esta completa Guía y Recursos de Código de Promoción de Grubhub que cubre cada pregunta sobre el código de promoción de Grubhub que necesita saber para obtener su grub por menos.

 

Así que prepárese para este centro de información donde responderemos el qué, el quién, el cuándo, el dónde y el por qué.

 

¿Qué son los códigos promocionales de Grubhub?
Un código promocional de Grubhub es una serie de números y letras que aplican un descuento promocional a los pedidos de Grubhub. Estos códigos de promoción están en todas partes: redes sociales, en línea en blogs, en folletos alrededor de su ciudad, etc. Cada código de promoción tiene sus propias reglas y restricciones:

 

Formularios de códigos de promoción: los códigos de promoción de Grubhub vienen en diferentes tamaños y formatos que le ofrecen lo que quiere, ¡por menos! Los códigos de promoción de Grubhub le brindan un descuento monetario (por ejemplo, $ 5 de descuento), un porcentaje de descuento (por ejemplo, 25% de descuento) o incluso ¡envío gratis! Aún mejor, algunos códigos promocionales te dan comida gratis! Y, damas y caballeros, ¿qué es mejor que la comida gratis?

Grillos *** Probablemente Nada

 

Códigos promocionales exclusivos del restaurante: algunos restaurantes pueden anunciar códigos promocionales exclusivos de sus establecimientos. Así que prepárese para que le entreguen su restaurante favorito por menos, ¡o tal vez intente algo que de otra manera no tendría!

 

Compra mínima: a medida que se desplaza por los restaurantes en la aplicación Grubhub o en el navegador de su computadora, notará que cada restaurante indica si hay una restricción de compra mínima.

Muchos restaurantes tienen un mínimo preestablecido. Del mismo modo, muchos códigos de promoción le ofrecen un descuento, pero requieren un monto mínimo de compra. Por ejemplo, un código de promoción puede ofrecer $ 5 de descuento en una compra de $ 20 o más.

 

Códigos de promoción exclusivos de la ciudad: mientras que los códigos de promoción pueden aplicarse en todo el país, algunos códigos de promoción son exclusivos de ciudades, estados y países específicos. ¡Así que busque códigos promocionales en su propia ciudad!

 

Caducidad del código de promoción: una vez que comience a usar Grubhub, se dará cuenta de que esto no será un problema para usted (¡es muy difícil dejar pasar grandes descuentos en deliciosas comidas!). Todos los códigos de promoción indican claramente una fecha de vencimiento, ¡así que no olvides utilizarlos!

 

Combinación de códigos promocionales: lamentablemente, solo puede usar un tipo de descuento (incluidos los códigos promocionales y los cupones) por pedido. Además, los códigos de promoción no se pueden utilizar al pagar en efectivo.

 

¿Quién debería usar los códigos de promoción de Grubhub?
Eres humano? ¿Tienes hambre? Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas (espero sinceramente que lo haya hecho, porque de lo contrario tendríamos un problema), entonces los códigos de promoción de Grubhub son para usted. Todos tenemos hambre. A veces no tenemos el tiempo, el deseo o la capacidad para hacer o ir a buscar nuestra propia comida. Todo el mundo quiere obtener un descuento (lo sé!). Sin embargo, algunos servicios de entrega de alimentos (como Uber) solo permiten que los adultos mayores de 18 años tengan una cuenta. ¡Tengo buenas noticias para ustedes, adolescentes! Grubhub adopta un nuevo enfoque y permite que los menores de 13 a 18 años tengan una cuenta bajo la aprobación de un padre o tutor legal. Así que no importa si tienes 13 o 83 años, Grubhub te permite disfrutar de un buen grub con un código promocional (¡y también es fácil)!

 

Entonces, padres, si están fuera por la noche y se olvidaron de comer, ¡no se preocupen! Sus adolescentes pueden simplemente pedir comida a través de Grubhub. Y los adolescentes, si no tienes un automóvil, ¡aún puedes obtener comida para ti y para todos tus amigos dondequiera que estés! ¡Tiempo de fiesta! Pero, ya sabes … Grubhub dice que tus padres tienen que aprobar.

 

¿Cuándo debo usar los códigos de promoción de Grubhub?
Si tienes hambre, usa el código de promoción! ¿Por qué pagar el precio completo? Grubhub entrega 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. ¿Es el fin de semana? ¡Entregar! ¿Son las 10 de la noche? ¡Entregar! ¿Es Acción de Gracias? ¡Todavía entregan! Sin embargo, recuerde que depende de qué restaurantes estén abiertos y de entrega. Grubhub claramente publica los horarios en que los restaurantes están abiertos.

Realmente solo necesitas una razón para usar los códigos de promoción de Grubhub: tienes hambre. No hay mejor razón que esa. Sin embargo, creamos una lista de ideas para ayudarlo, en caso de que lo necesite (¡pero en realidad, siempre hay una razón para obtener descuentos en la entrega de alimentos!):

 

Demasiado por hacer, no hay suficiente tiempo para cocinar: todos tienen esos días (o semanas) en los que la vida está demasiado ocupada. Elimine el estrés de la vida y su cuenta bancaria mediante el uso de códigos de promoción para obtener el grub sin el estrés. ¿No tienes tiempo suficiente para ir al supermercado hoy? ¡Orden de Grubhub! ¿Tienes una fecha límite? ¡Orden de Grubhub! Honestamente, ¡los códigos promocionales de Grubhub son siempre la respuesta!

 

Situación de emergencia: ¿Vienen tus suegros? Tratando de impresionar? Usted quemó la comida, ¿verdad? Ordene de uno de los mejores restaurantes, transfiéralo a tazones más bonitos y ¡tada! Una comida perfectamente hecha en casa. Shh … nadie tiene que saberlo.

Vacaciones – ¿Ir a algún lugar nuevo? ¿No sabes dónde comer? Echa un vistazo a Grubhub y prueba todos los restaurantes locales con un código de descuento.

 

Lo tienes que tener, Grubhub es la solución perfecta para los antojos. ¿Tienes ganas de pollo frito? Tienes que tenerlo Y tú puedes, con grubhub. ¡Solo tome su aplicación Grubhub, ordene y disfrute de esa comida con un delicioso descuento!

 

¿Dónde puedo usar los códigos de promoción de Grubhub?
Grubhub proporciona acceso a la entrega en más de 2.000 ciudades de Londres y Estados Unidos. ¡Eso es cuatro veces más ciudades que Uber Eats! Así que puedes usar tu código de promoción de Uber en cualquier lugar. ¡Y ordénalo desde cualquier lugar también! ¿En tu asilo de ancianos? ¿A tus amigos? ¿En tu baño? ¡Tu lo tienes! ¡Echa un vistazo a la búsqueda de ubicación de Grubhub para ver si Grubhub está disponible en tu ciudad!

 

¿Por qué debo usar un código de promoción de Uber?
Es realmente muy simple. Para obtener descuentos en la comida que te gusta! ¡Incluso puedes descubrir nuevos favoritos! La pregunta más importante que recibimos se refiere a por qué Grubhub es mejor que otros servicios de entrega de alimentos. Primero, es importante mencionar que Grubhub tiene la mayor selección de restaurantes en comparación con cualquier otro servicio de entrega de alimentos, y no solo estamos inflando esto … ¡hay 105,000 restaurantes de comida para llevar disponibles! Pero, si somos honestos, cada servicio de entrega de alimentos tiene ofertas de códigos promocionales similares. Cada servicio intenta superar a sus competidores empujando códigos de promoción tanto a nuevos usuarios como a usuarios recurrentes. ¡Por eso le sugerimos que pruebe todas las aplicaciones de servicio de alimentos para ver cuál le gusta más y tiene los mejores códigos de promoción disponibles para sus necesidades!

 

Si esto no es suficiente, Grubhub hace que todo el proceso de uso de los códigos promocionales sea fácil, ¡cualquiera puede hacerlo! ¡Echa un vistazo a la siguiente sección para probarlo por ti mismo!

 

¿Cómo configura su cuenta de Grubhub y usa su primer código de promoción?
¿Crees que has aprendido lo suficiente? ¡No hasta que hayas usado tu primer código promocional de Grubhub!

Captura de pantalla de Grub Hub para iniciar el pedido
Así que, ¡agarra tu computadora o teléfono móvil y llenemos ese gruñido de estómago con una deliciosa comida (con descuento)! ¿Utilizando tu dispositivo móvil? Ve a esta sección ¿Usando tu computadora? Ve a esta sección

 

Grubhub a través de su teléfono móvil
Abra Apple o Google Play Store para descargar la aplicación móvil de Grubhub. Simplemente escriba “Grubhub” en la barra de búsqueda e instale la aplicación móvil gratuita.
Después de abrir la aplicación Grubhub, toca “vamos”. En la nueva pantalla, ingresa tu dirección.
Para crear una cuenta, vaya al ícono de perfil en la parte inferior central de su pantalla. Aquí, seleccione “iniciar sesión”. Tendrá las siguientes opciones: “iniciar sesión”, “Continuar con Facebook”, “Continuar con Google” o “Crear una cuenta de Grubhub”. Seleccione “Crear una cuenta de Grubhub”. Finalmente, ingrese Su correo electrónico y crear una contraseña.
Pantalla de inicio de sesión de Grub Hub
¡Felicidades, ahora tienes una cuenta de Grubhub! Ahora es el momento de agregar su primer código de promoción. Grubhub hace que todo sea fácil para ti. Los códigos de promoción están en todas partes. No me crees Busque los “códigos de promoción de Grubhub”. ¿Lo hizo? Te dije que tenía razón. Y no me creíste … Simplemente abre la aplicación Grubhub y agrega el código de promoción al finalizar la compra. (El espacio para el código de promoción se encuentra en la sección “Su pago” de la caja).

 

Grubhub a través de su computadora de escritorio o portátil

 

Dirígete a grubhub.com desde tu navegador favorito de elección.
Seleccione “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.
Grub Hub
3. En la parte inferior del cuadro emergente, aparecerá la opción “¿No tienes una cuenta? Crea tu cuenta ”(imagen de la izquierda abajo). Seleccione “Crear su cuenta. A continuación, se le solicitará que complete la información de la cuenta (imagen de la derecha a continuación).

Captura de pantalla de inicio de sesión de Grub Hub
Felicidades, ahora tienes una cuenta de Grubhub! ¡Ahora es el momento de agregar tu primer código de promoción!

 

Al igual que la aplicación móvil, agregará su código de promoción al finalizar la compra. Simplemente busque “Grubhub códigos promocionales” en línea. Una vez que haya terminado de agregar su pedido al carrito, simplemente seleccione el icono de la bolsa de la compra en la parte superior derecha de la pantalla y agregue el código de promoción que encontró en la sección “Información de pago”.

 

¿Dónde más puedo obtener códigos de promoción de Grubhub?

 

Acabamos de mostrarte los pasos para agregar tu primer código de promoción. ¡Así que primero usa el que encontraste en línea! Howevesr le mostramos todas las buenas razones para usar códigos promocionales, por lo que probablemente desee más. ¡No te culpamos! Los códigos promocionales son increíbles! Vea a continuación las diferentes formas en que puede encontrarlos.

 

Mire a su alrededor: como le mostramos, puede buscar en Google “códigos de promoción de Grubhub” y obtener cientos de opciones. Sin embargo, los códigos de promoción están en todas partes. No me crees Mire las redes sociales y preste atención a los volantes de grubhub en su ciudad. ¡Estarás seguro de encontrarlos!

 

Correos electrónicos promocionales: otra característica ofrecida por Grubhub son los correos electrónicos promocode. Cuando creas tu cuenta, se te agrega automáticamente a la lista de correo electrónico de grubhub (puedes cancelar esta opción al final de cualquiera de sus correos electrónicos promocionales). Le enviarán periódicamente códigos de promoción a través de estos correos electrónicos. ¡Así que busca buenas ofertas!

(Si no los está recibiendo, desplácese hasta la parte inferior de grubhub.com y tienen el cuadro “Registrarse para ofertas especiales”).

 

Códigos de promoción de Referir a un amigo: Grubhub también proporciona a cada titular de cuenta un código de recomendar a un amigo. Todo lo que necesita hacer es abrir su cuenta de Grubhub en línea (instrucciones anteriores). Sigue los pasos a continuación para obtener tu código de promoción personal. Nota: solo puede encontrar su código de promoción de referir a un amigo en línea, no a través de la aplicación.

 

1. Abra grubhub.com desde su navegador favorito de elección.

2. Ingrese a su cuenta

3. En la esquina superior derecha, seleccione el botón que dice “Hola, [inserte su nombre]”.

4. En el menú desplegable, seleccione “Recomendar a un amigo” (imagen de la izquierda a continuación). ¡Ahora, ingrese el correo electrónico de su amigo en el cuadro y presione enviar (imagen de la derecha a continuación)!

5. También tienen un botón de “compartir su enlace en cualquier lugar” que le permite compartirlo en cualquier lugar. ¡Intente enviarlo por correo electrónico, publicarlo en las redes sociales, o incluso imprimirlo para entregarlo a la gente!

¡Comience a compartir y siga ordenando esa comida por menos!

 

Conclusión sobre los códigos de promoción de GrubHub
¿No te alegra que nos hayas preguntado sobre los códigos de promoción de Grubhub para que puedas obtener todos los alimentos gratuitos? ¡Sabía que lo serías y ahora sabes todo lo que hay que saber! ¡Asegúrese de usar nuestro código de GrubHub por primera vez en su próxima entrega de alimentos y disfrute de todos los Grub of the Hubs!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *