Código promocional de Hotel Tonight

Código promocional de Hotel Tonight¡Utilice su código promocional de cupón de Hotel Tonight y reserve con un descuento!

Los arreglos de alojamiento se hacen típicamente con días de antelación. Yo mismo reservaré MESES por adelantado, tratando de encontrar las mejores ofertas en los mejores lugares. Probablemente le dedique más tiempo del que realmente debería.

Pero enfrentémoslo; las cosas pasan. No siempre tenemos el lujo de planificar con anticipación. Por ejemplo, estaba en el aeropuerto de Toronto cuando mi próximo vuelo se retrasó hasta el día siguiente. Así que tuve dos opciones; Intente dormir en esas horribles sillas de banco en el vestíbulo del aeropuerto, o consígame un hotel. Y nunca había usado el servicio, pero recordé que mi hermano tenía un código promocional de cupón de Hotel Tonight. Así que descargué la aplicación y la usé; ¡Reservé un hotel en la misma noche con un descuento!

Cuando la vida se interponga en el camino, ¡usa el código promocional de cupón de Hotel Tonight!

Hotel esta noche es exactamente como suena; es un programa que te permite reservar un hotel … ¡esta noche! Es muy útil tenerlo listo para esos momentos en que la vida simplemente no te da tiempo para mirar o reservar con anticipación.

Incluso hay algunos beneficios al reservar un hotel en el último minuto, también. Los hoteles a veces reducen las tarifas de sus habitaciones para las visitas del mismo día para llenar las habitaciones que de otra manera se quedarían vacías. Porque para ellos, una habitación vacía es aquella que no les hace dinero. ¡Y si usa el código de promoción del cupón de Hotel Tonight, puede obtener uno incluso con MÁS de un descuento!

¿Cómo uso Hotel Tonight?

Tienen un sitio web, que puede utilizar haciendo clic aquí. Pero el método más conveniente es usar la aplicación, que está disponible para dispositivos Apple y Android. Para usar la aplicación, solo tienes que:

Descarga la aplicación
Construye tu perfil dentro de una vez que lo abres
Use la capacidad de ubicación de su teléfono para ver los hoteles en su área o ingrese una ubicación personalizada (útil si está de viaje)
Elija su establecimiento deseado de la lista desplegable presentada. La selección de un hotel le mostrará cosas al respecto, como servicios, calificaciones, fotos de huéspedes e información que necesita saber sobre él.
Una vez que hayas decidido un lugar, reservalo. Deberá ingresar la información de pago si aún no lo ha hecho. ¡Recuerda el código promocional de tu cupón de Hotel Tonight!

Por ejemplo, ahora mismo estoy en Los Ángeles. Si abro la aplicación, puedo obtener una tarifa especial para el mismo día en el Hotel Hermosa por $ 109 (generalmente 153.) Sin embargo, también hay una especial en el DoubleTree by Hilton: han reducido su tarifa en $ 246, así que $ 119! ¡¡Qué buena oferta!!

¿Puedo reservar solo alquileres de habitaciones el mismo día?

¡No! También puede utilizar el código de promoción del cupón de Hotel Tonight para reservar un hotel con anticipación, una característica relativamente nueva. La reserva de su hotel se realiza prácticamente de la misma manera que lo hace en el mismo día. La única diferencia es que usted cambia la casilla “cuándo” de “noche” al día en el que desea reservarla. Nuevamente, recuerda el código promocional de tu cupón de Hotel Tonight para ahorrar aún más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *