Código promocional de Saucey

Código promocional de Saucey¡Salva el día con el código promocional TRY10 de Saucey!

¿Tu gabinete de licor se ve un poco vacío? ¿Te acabas de dar cuenta de que no tienes ningún vino tinto para beber con ese bistec que planeas cocinar? ¿Está empezando tu fiesta a ir al tanque porque el alcohol se ha secado y tus invitados son tan ineptos socialmente que el alcohol es necesario para que tengan la capacidad de divertirse?

Podría ir a la tienda de comestibles (o comisión de licores, si vive en Canadá) para abastecerse nuevamente. Pero hay una gran cantidad de cosas que podrían prevenir eso. Tal vez estás por encima del límite legal para el nivel de alcohol en la sangre. Tal vez no quiera subir al auto y conducir a algún lugar para obtener solo 1 o 2 cosas. Bueno, ahora puedes usar un código promocional de cupón de Saucey, ¡y que te traigan el alcohol!

¿Qué es Saucey?

Antes de continuar, desafortunadamente, no está disponible en Canadá. Lo siento, Canucks, ¡tendrás que conseguir tu Moosehead y Crown Royal a la antigua usanza!

Se puede acceder a Saucey a través de su sitio web o la aplicación de su teléfono inteligente. Puede usarlo para obtener cualquier tipo de alcohol disponible en su área entregado en su ubicación. Y si usa su código promocional de cupón de Saucey TRY10, puede hacerlo con un descuento.

Código promocional de Saucey

¡Encuentra el alcohol de tu elección con su menú fácil de navegar!
¿Qué puedo obtener al usarlo?

Cerveza

Ahhh, cerveza Lo que bebes cuando te gusta relajarte y saber exactamente cómo hacerlo. Si eres fanático de esta bebida fría, servida y fría como el hielo, encontrarás una gran selección cuando uses Saucey. Si descubre que disfruta de las grandes marcas probadas y verdaderas, lo tienen cubierto. Puede encontrar Budweiser, Miller, Blue Moon, Pabst Blue Ribbon, Shock Top, Guinness y muchos más. ¿Buscando algo más sofisticado? ¡Obtenga un caso de Fundadores, Perro volador, Racer 5, Bohemia, el infame Guinness y muchos otros!

Vino

Si eres un bebedor más sofisticado que quiere tomar un sorbo, o si quieres probar algo delicioso y con sabor a fruta, no puedes equivocarte con el vino. Ni siquiera voy a empezar a meterme en las marcas (¡hay cientos, y no miles después de todo!) Pero si estás buscando un buen vino blanco ligero o un tinto de cuerpo completo, es probable que puedas obtener qué. ¡Está buscando con el código promocional de Saucey!

Whisky

La bebida de elección de la persona segura. En mi opinión, un whisky derribado es un whisky perdido. Esta bebida está hecha para ser saboreada, para ser disfrutada poco a poco. Un vaso de esto en tu mano dice que tu experiencia social lo suficiente como para no necesitar alcohol para pasar un buen rato.

Y el whisky es como el Alec Baldwin de la familia del whisky; todo el mundo sabe que es sólo un paso más que el resto. ¡Obtenga este Baldwin (es decir, esta bebida) entregado directamente en su hogar, en la oficina de la esquina o en una cabaña rústica usando su código promocional de cupón de Saucey!

Tequila

¿Sabías que en realidad hay cuatro clasificaciones diferentes de tequila, de acuerdo con tequila.net? El tequila en sí es cualquier alcohol destilado con la planta de agave azul.

Existen otros dos tipos de bebidas alcohólicas que usan agave no azul, uno de ellos es Raicilla y el otro Mezcal. Pero es probable que no encuentre a Raicilla en ningún lugar de los EE. UU., Ya que es probable que no sea legal para la importación.

Los cuatro tipos de tequila son plata, oro, reposado, anejo y anejo extra. La plata es tequila en su forma más pura, sin adulterar, sin envejecer ni nada. Reposado es cuando ha envejecido un poco, y ha comenzado a volverse dorado. Anejo es cuando ha envejecido durante más de un año. Como puedes imaginar, a medida que la edad del tequila se oscurece en color y se vuelve más suave con un sabor más complejo. Y lo último es mi favorito personal, extra anejo. Esto es cuando ha envejecido durante tres años o más, y está menos disponible que los otros tres. Personalmente, tengo una botella de anejo extra Cava del Oro, y se bebe más como un buen whisky que como un tequila.

Pero es probable que todos sepan que el tequila es la bebida que obtiene (y mantiene) la fiesta. ¡Y puede obtener el suyo usando su código promocional de cupón de Saucey!

Vodka

Conocido como el más barato de los principales espíritus, Vodka es también el más versátil del grupo. Puede encontrarlo hecho de granos, papas, e incluso vodkas a base de uva (Ciroc es una de mis debilidades personales). Si usted es un fanático de los espíritus de sabores, entonces Vodka es definitivamente el indicado para usted. Hay más de una compañía que tiene una línea muy amplia de vodkas con sabor. Incluso sabores que no pensarías, chupar como crema batida, malvavisco, masa de galleta, cáñamo … eso es correcto, cáñamo. Puede obtener todo eso y más con su código promocional de cupón de Saucey.

Ginebra

La ginebra es uno de esos espíritus que siempre tiene el mismo sabor general, ni importa la calidad ni la marca. Por lo general, se realiza mediante la destilación de ingredientes botánicos, con una base de puré de grano destilado. El espíritu por excelencia de la elección de la ginebra y el tónico, y la elección “correcta” para el cóctel infame conocido como el Martini. Si tu elección es algo como Bombay Sapphire, Beefeater, o incluso Boodles, puedes enviar cualquiera de ellos directamente a tu ubicación.

Ron

Los orígenes de esta bebida a base de melaza se pueden remontar a Barbados, durante los días en que los piratas merodeaban los mares. Viene en diversos grados de dulzura y de color oscuro, ámbar o blanco. El ron oscuro tiende a tener un ligero regusto a regaliz, el blanco tiende a tener el sabor más claro y el ámbar tiende a tener deliciosas notas de vainilla. Puede recoger su botella de ron favorita usando su código promocional de cupón de Saucey, junto con una botella de coca cola para mezclarla.

Otras cosas

También puede recibir muchas cosas sin alcohol como artículos complementarios. ¿Buscando algo que va bien con la cerveza? No te puedes equivocar con los pretzels. ¿Quieres animar tu vodka? Compre algunos osos gomosos y sumérjalos en vodka por un tiempo (preferiblemente con unos días de anticipación). Puede incluso que le traigan algo para la cena junto con su alcohol, como una pizza congelada, burritos de microondas o hamburguesas con queso, y muchas otras cosas como bien. ¡Todo disponible con solo presionar un botón a través de su código promocional de cupón de Saucey!

Entonces, solo para resumir, aquí hay algunas de las cosas que puede obtener con Saucey:

  • Cerveza
  • Vino (rojo y blanco)
  • Whisky (escocés también)
  • Tequila
  • Vodka
  • Ginebra
  • Ron
  • Mezcladores (jugo, soda, amargo, granadina, etc.)
  • Extras (gomitas, bocadillos, etc.)
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo uso Saucey?

Usar el código promocional de Saucey es bastante simple.

  • Ingrese alguna información básica cuando abra la aplicación del teléfono inteligente por primera vez
  • Ingrese su ubicación de entrega, si es diferente de lo que refleja la ubicación de su teléfono
  • Navega a través de la selección de productos disponibles y elige lo que quieras. También puedes pedir fácilmente más de uno de casi cualquier cosa. ¡Asegúrese de usar su código de promoción de cupones de Saucey para obtener ahorros adicionales!
  • Confirma tu orden. Asegúrese de tener su identificación a mano, ya que su persona de entrega la escaneará para verificar que tiene 21 años o más. Si no tiene 21 años o no tiene su identificación, no podrá recibir su pedido.

¿Cuánto cuesta usar Saucey?

El costo de usar Saucey no podría ser más claro. No cobran gastos de envío. Tampoco tienen una cantidad mínima de orden. Como dice su sitio web, “el precio que ves es el precio que pagas!”

¿Qué más puedo hacer a través de Saucey?

También puede usarlo para comprar alcohol en línea y enviarlo por correo a su hogar. Una vez más, debe haber una persona mayor de 21 años presente para recibir la entrega cuando llegue el momento. ¡Y el código de promoción de cupón de Saucey debe usarse para su primer pedido para obtener el descuento!

También puede reservar un barman si está organizando una fiesta y necesita uno allí. Los detalles, incluidos los precios y las áreas de servicio, se pueden encontrar haciendo clic aquí.

Espere; ¿Tabaco de un servicio de reparto de licores?

Así es, también puede usarlo para que le envíen algunos buenos cigarrillos junto con su pedido de bebida. Si disfruta de un buen tabaco suave de la variedad transpirable, puede encontrar muchas marcas y tipos diferentes disponibles para la entrega. ¿Buscas un cigarro suave para disfrutar junto con tu whisky? Introduzca su marca preferida en la barra de búsqueda y vea si está disponible en su área. ¿Prefieres prender un cigarrillo mientras tomas tu martini? Muchas marcas populares están disponibles, incluyendo American Spirits, Marlboro, Pall Mall y muchas otras.

¿Tratando de patear el tabaco?

Esta bien. Si está disponible dentro de su área, también puede usar Saucey para que le envíen los productos vape. Esto incluye jugos de vape, dispositivos, vainas y más.

No tienes nada que perder. Y al utilizar su código promocional de cupón de Saucey TRY10, obtiene su primera entrega con un descuento. ¡Darle una oportunidad! Y echa un vistazo a algunos de nuestros otros descuentos en el código promocional en HOWLA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *