Código promocional de scooter de Jump Scooter

Código promocional de scooter de Jump Scooter

¡Rueda más respetuoso con el medio ambiente que el simple Uber con un código promocional de cupón Jump scooter!

Dicen que uno de los beneficios del uso de las unidades de viaje compartido es que es más ecológico que usar su propio automóvil. Y, sea honesto, hay algo de verdad en eso. Más personas compartiendo más autos, significa menos autos en la carretera. Y eso es menos vehículos que emiten contaminación en un momento dado del día o de la noche.

Pero hay ocasiones en que el uso de Uber o Lyft, o cualquiera de las otras compañías de viaje compartido, no es muy ecológico. Por ejemplo, si tiene que viajar solo una milla o así, pero no quiere caminar. En ese caso, obtener una unidad de Lyft o Uber no es realmente muy ecológico. El coche tiene que conducir hacia ti, después de todo. No solo eso, sino que no es muy rentable.

Ahora, hay una mejor opción con Uber. No hace falta esperar, es más barato y más ecológico que compartir viajes. Y puedes hacerlo con tu código promocional de cupones de Jump scooter.

¿Qué es Jump y cómo lo uso?

Estoy seguro de que has visto esos scooters eléctricos en la acera de vez en cuando últimamente. Pues Jump es una de las empresas que maneja esas cosas. Y si nunca ha usado un alquiler de scooter eléctrico, tendrá un verdadero placer.

El uso del código promocional de su cupón Jump scooter le permitirá usar el primero con un descuento. Puede hacerlo descargando la aplicación Uber, que se encuentra en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Puede encontrarlo haciendo clic aquí para Apple o aquí para Android. Cuando lo abra por primera vez, deberá configurar su perfil. Pero antes de realizar su primer viaje, asegúrese de ingresar el código promocional de su cupón Jump scooter. Es bueno solo para viajes por primera vez, ¡así que no lo olvides!

Una vez que esté todo listo, estará listo para su primer viaje. Funciona a través de su aplicación Uber, así que abra su aplicación Uber. Toque ‘paseo’, luego toque ‘bicicleta y scooter’. La aplicación le mostrará todos los scooters en su área. Puede reservar uno o simplemente subir a uno sin reservas.

Actívelo tocando el botón azul del código QR en su aplicación, y escanee el código QR del scooter. Una vez que está activado, pisas sobre él, asegúrate de que los frenos funcionan y luego se mueven. Los manillares controlan la aceleración y los frenos. Una vez que haya llegado a donde quiera ir, deje el scooter en el lado de la acera más cercano.

Código promocional de scooter de Jump Scooter

¿Es eso todo lo que necesito saber?
¡De ningún modo! Hay algunas cosas que debe saber antes de usar su código promocional de cupones de Jump scooter. Por muy divertidos que puedan ser estos scooters, también son muy inseguros en las manos equivocadas. Esté al tanto de las pautas de seguridad en su sitio web.

  • SIEMPRE use un casco cuando esté montando. Esto es realmente una obviedad.
  • Asegúrese de revisar los neumáticos de su scooter o bicicleta, así como los frenos. Usted no quiere estar en necesidad de detenerse de inmediato, solo para encontrar que sus frenos no funcionan.
  • Nunca pise los frenos; Siempre aplícalos lentamente para detenerte suavemente. Lo que me lleva a mi siguiente:
  • Manténgase alerta y vigile su entorno. Puede ser tan cuidadoso como quiera, pero a veces su entorno representa un peligro para usted. Ten cuidado de darte el mejor tiempo de reacción que puedas.
  • Conozca las leyes de tránsito en su ciudad y respételas. Usa carriles para bicicletas, no soples a través de luces rojas, etc.
    Estacione su scooter de manera segura en la zona que se muestra en su aplicación. Asegúrese de que no esté bloqueando las aceras u obstruyendo los carriles.

¡Eso es!

¡Ya está listo para usar su código promocional de cupones de Jump scooter y comience a montar hoy! ¡Asegúrese de revisar nuestros otros excelentes códigos de cupón en HOWLA, su fuente para Esports!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *