Código promocional de Wrench ‘REPAIR2’

Código promocional de WrenchCódigo de promoción del cupón de llave inglesa “REPAIR2

Wrench es un excelente servicio nuevo que ayuda a mantener su auto lo más cómodo, simple y sin complicaciones posible. Le brindan mecánicos capacitados y de confianza para su ubicación. Solo debe proporcionar un número de placa, o año, marca y modelo de su automóvil para comenzar. Una vez que haga eso, puede hacer que un mecánico lo visite en su casa u oficina. Mientras cuida lo que necesita hacer, puede hacer que un mecánico venga y haga las reparaciones o el mantenimiento de su vehículo. Use nuestro Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2” para ahorrar dinero en su primer intento.

Promo CodeDiscountExpiration
REPAIR2$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR3$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR4$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR5$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR6$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR7$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR8$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019
REPAIR9$20 off your first Wrench serviceExpires 12/31/2019

¿En qué vehículo trabajan?

Trabajan en casi todos los coches, excepto por algunas excepciones. Si es un auto, camión, camioneta o suv, trabajarán en él. Los únicos que no tocan son los eléctricos, los diesel o los comerciales. Tienen una base de datos masiva de vehículos y toda la información necesaria para ellos desde 1984 hasta 2016. Esto les permite encontrar el mecánico perfecto para sus necesidades. Si esto le parece algo que le interesa usar, no olvide que puede ahorrar dinero con su primer servicio utilizando nuestro Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2“.

Para ver la lista de ciudades a las que prestan servicio, haga clic aquí ¡Nuestro código promocional de cupones de Wrench también funciona en todas estas ciudades!
¿Qué tipos de reparaciones se ofrecen al utilizar nuestro Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2“?
Con Wrench, cubrirán más del 80% de todas las reparaciones y trabajos de mantenimiento de automóviles que se pueden realizar fuera de una tienda. Esto incluye cosas como un simple cambio de aceite y cambio de filtro, para reemplazar las pastillas de freno y los rotores, las correas de distribución, los convertidores catalíticos y el diagnóstico y la reparación de la mayoría de los problemas de encendido, eléctricos y de escape. Si obtiene un cambio de aceite, puede estar seguro de que nuestros mecánicos manejarán la eliminación de todo de manera segura y responsable. No olvide ahorrar dinero también utilizando nuestro Código de promoción de cupones de Wrench “REPAIR2“.

Cómo hacer una cita usando nuestro Código de promoción de cupones Wrench ‘REPAIR2

En realidad, es un proceso muy simple para programar una cita. Simplemente visite su sitio web en https://getwrench.com para ingresar la información de su vehículo. Hágales saber qué tipo de servicio necesita, recibirá una cotización, elija la hora y la ubicación del servicio e ingrese sus datos de pago para terminar de reservar la cita. Recuerde que los cambios de aceite y los diagnósticos se pueden realizar el primer día, pero la mayoría de los otros servicios requieren un día de aviso para obtener las piezas. Solo asegúrese de que durante un tiempo podrá darle las llaves al mecánico. Para probar este servicio y ahorrar dinero, no se olvide de utilizar nuestro Código de promoción de cupón Wrench “REPAIR2“.

Si necesita reprogramar, puede hacerlo yendo a su cuenta de Wrench y seleccionando el botón CAMBIAR en su cita. Es mejor hacer esto con al menos 24 horas de anticipación. Si necesita cancelar dentro de las 24 horas, habrá un cargo de $ 25.

Obtenga servicio para su automóvil con nuestro Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2

Esta es una excelente manera de ahorrar tiempo y de que su automóvil sea atendido. Un nuevo servicio único que hará la vida mucho más fácil para muchos. Sea una de esas personas hoy y ahorre dinero mientras lo intenta utilizando nuestro Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2“.

¿Disfrutó de nuestro artículo de Código de promoción de cupón de llave inglesa “REPAIR2“? Déjanos un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *